En días pasados, la Fundación COPROUS llevó a cabo su proceso de rendición social pública de cuentas ante la Confederación Colombiana de ONG`s correspondiente al año 2020.
La ONG COPROUS, que ya cumple 12 años ininterrumpidos realizando su rendición social de cuentas, desarrolla este importante ejercicio con el fin de fortalecer la confianza y el relacionamiento con otros actores sociales; la transparencia, la visibilización y el crecimiento de su oferta de valor ante la sociedad civil.
La Rendición Social Pública de Cuentas es un proceso público, de interés general, autónomo, voluntario y responsable, que busca, a partir del suministro de información veraz, ordenada y útil; transparentar y visibilizar anualmente el impacto y avance de la “Oferta de Valor” de las ONG.
El surgimiento de organizaciones no gubernamentales (ONG) con prácticas corruptas está contaminando el espacio de las iniciativas de las ONG`s comprometidas con la ciudadanía, la paz y el desarrollo; es por ello que la sociedad civil debe consultar estos almacenes de información para verificar cuales son aquellas que se visibilizan y dan a conocer la forma en que funciona y llevan a cabo su labor social.
EJE INSTITUCIONAL 1 COPROUS 📱📻🎙🖥 Fortalecimiento Institucional
#VoluntariosCOPROUS #cooperarnosunecooperarnosmueve