Convocatoria abierta para ser parte de los Voluntarios COPROUS.

Del 1 al 15 de octubre de 2021 la Fundación COPROUS te invita a inscribirte en su programa de voluntariado comunitario titulado Voluntarios COPROUS.

La Fundación COPROUS abre esta convocatoria con la finalidad de incentivar el trabajo voluntario como una oportunidad de cooperación, crecimiento, desarrollo o fortalecimiento de habilidades interpersonales, solidaridad y convivencia social todos los usiacureños interesados en vivir la experiencia del bien común y conocer la labor social que desarrolla esta ONG con trabajo voluntario en Usiacurí desde hace más de 24 años.

Los voluntarios COPROUS, de acuerdo a sus intereses, estarán en cualquiera de los 6 proyectos que desarrolla la ONG COPROUS en sus poblaciones objetivo, impactando positivamente en niños, mujeres y jóvenes de la comunidad.

Quienes deseen participar, deben tener mínimo 16 años de edad, vocación de servicio, trabajo comunitario y contar con disponibilidad de mínimo 10 horas al mes para apoyar de manera presencial actividades misionales de la Fundación COPROUS.

Entre los beneficios de pertenecer a los Voluntarios COPROUS, podemos destacar el una certificación formal de su acción voluntaria para la hoja de vida, ser beneficiario en procesos de capacitación, experiencia sobre cómo funcionan las organizaciones sociales, también ser beneficiario de donaciones en actividades que la Fundación COPROUS ofrece a la comunidad y la posibilidad de desarrollar Intercambio con otros voluntarios de otros lugares de colombia.

Mayor información sobre esta convocatoria de Voluntarios COPROUS en las redes sociales de la Fundación COPROUS. Facebook, Instagram, Twitter o en la página web: www.coprous.org

EJE INSTITUCIONAL 1 COPROUS 📱📻🎙🖥 Fortalecimiento Institucional

#VoluntariosCOPROUS  #cooperarnosunecooperarnosmueve