Programa Voluntarios COPROUS inicia con 12 nuevos voluntarios.

El pasado martes 5 de octubre, la Fundación para la Cooperación y el Progreso de Usiacurí, COPROUS, en el marco de la convocatoria del grupo VOLUNTARIOS COPROUS 2021, llevó a cabo su primera reunión informativa, en su sede del barrio Transversal Julio Flórez.

La actividad que estuvo dirigida por Margarita Macías Ramos directora de esta ONG,  tuvo el doble propósito de, por una parte dar a conocer la razón de ser de COPROUS y por la otra explicar a los interesados el PROCEDIMIENTO PARA VINCULARSE FORMALMENTE COMO VOLUNTARIOS COPROUS.

De esta manera,  la reunión inició con una  ilustración general de la fundación que partió de su plan estratégico titulado Pensamiento y Acción Cultural para la Participación y la Paz, que contiene la misión, visión,  programas y proyectos que dinamizan el activismo social de esta organización de la sociedad civil.

Así mismo, continuó la actividad, presentando, en qué consiste el programa Voluntarios COPROUS, su proceso de inscripción, los beneficios de ser voluntario, se entregó material informativo de la convocatoria,  y se explicó el reglamento de este grupo.

De esta primera reunión, podemos destacar la asistencia, receptividad y el compromiso de 12 nuevos Voluntarios COPROUS quienes iniciarán el proceso de formalización de su vinculación en el voluntariado y serán los primeros multiplicadores para fomentar la participación ciudadana y el servicio hacia el bien común en nuestra comunidad.

Así, con esta primera actividad, inició una agenda de reuniones informativas sobre este  programa Voluntarios COPROUS que invitarán a otros actores sociales de la comunidad a conocer, motivarse y unirse en pro de las causas sociales que desde la ONG COPROUS aportan positivamente y crean espacios de sana convivencia de la mano de la comunidad. 

Una felicitación y bienvenida muy especial a los nuevos Voluntarios COPROUS.

Todos somos pieza clave para la transformación social.

EJE INSTITUCIONAL 1 COPROUS 📱📻🎙🖥 Fortalecimiento Institucional

#VoluntariosCOPROUS  #cooperarnosunecooperarnosmueve