Nueva campaña social de ONG COPROUS: Hallacas Solidarias.

Durante los próximos 17 al 24 de agosto de 2021 la Fundación para la Cooperación y el Progreso de Usiacurí llevará a cabo su primera versión de la campaña social titulada Hallacas Solidarias con el propósito de aunar esfuerzos para apoyar la labor social de la Fundación COPROUS, en medio de la crisis mundial que vive el sector social producto de la pandemia COVID 19 y que ha golpeado con fuerza al sector de las organizaciones sin ánimo de lucro en el mundo.

De igual manera, la actividad también tiene como propósito invitar a conocer nuestra labor social y la vinculación de más personas que deseen servir como voluntario COPROUS. Así como inspirar hacia el trabajo colaborativo para el bien común a través de la creación y fortalecimiento de ONG`s.

La campaña que se está desarrollando a través de las redes sociales de nuestra organización y el apoyo de los Voluntarios COPROUS, invita a unirse a través de la compra anticipada de un paquete de 10 deliciosas hallacas por un valor de 30.000 pesos. 

De esta manera, te invitamos a que el próximo domingo 29 de agosto no cocines y disfruten de estas deliciosas hallacas, bajas en grasa, deliciosas, de un tamaño generoso, con buenos productos y lo más importante que se hacen con amor y con trabajo voluntario. Para pedidos e información adicional pueden contactarnos al número celular 3145274706, correo electrónico contacto@coprous.org y nuestras redes sociales y la pag web www.coprous.org