Nueva Campaña Comunitaria «Juntos Caminemos hacia el Voluntariado».

Identidad de la campaña comunitaria.

A partir de hoy 3 hasta el próximo viernes 17 de septiembre, la Fundación COPROUS, da inicio a su nueva campaña comunitaria titulada Juntos Caminemos hacia el Voluntariado.

Juntos Caminemos hacia el Voluntariado, es la primera de un grupo de estrategias pedagógicas que buscan estimular la acción voluntaria a través del conocimiento de la experiencia integral de la Fundación COPROUS que comprenden: su misión social, sus actividades comunitarias, su rol frente a los demás actores sociales, sus lecciones aprendidas y sus alianzas solidarias, para inspirar y acercar a los habitantes del municipio de Usiacurí a la gestión social del COPROUS; y destacar la importancia de este tipo de organizaciones dentro de la comunidad.

Para esta oportunidad, la actividad consistirá en la donación por sorteo 220 pares de zapatos tipo escolar a 220 personas que se vinculen a esta estrategia Juntos Caminemos hacia el Voluntariado el próximo martes 28 de septiembre de 2021.

¿Qué deben hacer para ser beneficiarios de esta iniciativa solidaria?

Proceso para ser beneficiario con un par de zapatos tipo escolar:

1. Suscribete al canal Institucional Youtube Fundación COPROUS y a la página de facebook Fundación para la Cooperación y el Progreso de Usiacurí COPROUS. (No es válido el perfil ONG COPROUS)

2. Estudia dedicadamente los 10 videos del proceso de Socialización del Uso de Exhibir Inmueble Patrimonial en la lista de reproducción de YouTube con el mismo nombre.

3. Diligencia en su totalidad:  El formulario de inscripción a este proceso de socialización y los cinco formularios de talleres de comprobación de conocimiento del mismo. En total son seis formularios a diligenciar.

Proceso de selección y protocolo de entrega:

El viernes 24 de septiembre estaremos dando a conocer la lista de las 220 personas beneficiarias que cumplieron a cabalidad con los tres requisitos anteriores, y estaremos informando cómo será el protocolo bioseguro de entrega.

Finalmente el martes 28 de septiembre se sortearán (sin comprometer talla, ni género) y entregarán estos hermosos zapatos tipo escolar en la sede de la Fundación COPROUS que te invitan a que caminemos juntos hacia el voluntariado.

El día del sorteo, con el numeral #YOSOYCOPROUS comparte en tu facebook con tus amigos una fotografía luciendo tus zapatos escolares y tu espíritu voluntario. En nuestras redes también la compartiremos con todos nuestros amigos.

Condiciones y restricciones para participar en la campaña comunitaria.

1. Por cada correo electrónico individual, sólo se inscribe una persona una sola vez. Si con el mismo correo o el mismo nombre se recibe una segunda inscripción, las dos participaciones quedarán automáticamente anuladas por el sistema.

2. El sorteo aleatorio de un par de zapatos escolares no garantiza talla ni género del calzado.

3. Por familia se donarán máximo 2 pares de calzado escolar. Si se inscriben más de dos miembros del mismo núcleo familiar el sistema automáticamente eliminará las inscripciones extras.

4. Recuerda diligenciar completamente los formularios y enviarlos correctamente dando clic en el recuadro  ENVIAR. Sí diligencia el formulario y no da clic en el recuadro enviar, el sistema no registrará su participación.

5. Los formularios a diligenciar son SEIS. Si no se diligencian los SEIS, no estará registrada su participación en la campaña social.

Comunicaciones COPROUS.

contacto@coprous.org

www.coprous.org