Entrega de Tesis Modelo CRECER.

¡En ONG COPROUS no paramos de trabajar!

En estos momentos se lleva a cabo una reunión de trabajo con el propósito de hacer la entrega formal de una copia de la tesis de maestría del Modelo CRECER y el balance final del vínculo de la ONG COPROUS en alianza interinstitucional Convenio Interinstitucional No. 001 de 09-06-2020 entre la alcaldía de Usiacurí, Fundación COPROUS y Universidad Simón Bolívar.

La reunión contó con la participación de un delegado de la Alcaldía Municipal de Usiacurí, y los representantes del Centro de Investigación CIISO de la Universidad Simón Bolívar Dr Carlos Osorio y el Ingeniero Juan David Romero y por parte de COPROUS las directivas Margarita Macías Ramos y Ana Teresa Maldonado Carrillo.

Aunque hoy nos despedimos de esta exitosa alianza, continuaremos unidos, comprometidos y cooperando con la mayor alegría para aportar al progreso de nuestro municipio como destino sostenible a través de la alianza social de cooperación comodato No. 533 de 2007 con la alcaldía de Usiacurí.

Queremos expresar nuestros agradecimientos por la confianza de las instituciones involucradas hacia ONG COPROUS: alcaldía de Usiacurí y Universidad Simón Bolívar, felicitándonos por el esfuerzo incansable que hacen para mejorar la calidad de vida de nuestra comunidad.