ONG SE UNEN A LA PRÓXIMA FERIA DE ONG DE LA FUNDACIÓN COPROUS A REALIZARSE EN FEBRERO DE 2021

EJE 3 COPROUS Desarrollo Humano Individual y Colectivo.

El pasado lunes 23 de Noviembre, en las instalaciones del Fundación COPROUS en el barrio Julio Flórez, nos reunimos con la representante de la Fundación Tejiendo Un Sueño, para darle a conocer nuestra experiencia de internvención social con el Modelo de Desarrollo Económico Comunitario CRECER, CULTURA Y ECONOCMÌA CREATIVA EN ETORNOS RURALES.

De igual manera, el proceso de acreditación que se desarrolló en el año 2019 con la Federación de ONG del Caribe Colombiano Fedecaribe, explicando la importancia de la autovaloración de la organizaicón social en cuanto a su legalidad, oferta de valor e incidencia. De manera que puedan desarrollar un trabajo ordenado que le genere confianza y credibilidad de cara a sus poblaciones objetivo en sus comunidades.

Para la Fundación COPROUS es parte de su mesión social aportar al fortalecimiento de organizaciones sociales micro de autodesarrollo que con gran vocación de servicio desean contribuir en la superación de problemas y necesidades que los afectan. En este sentido el desarrollo social endógeno se constituye en una oportunidad de multiplcar nuestras experiencias y lecciones aprendidas en diversas comunidades.

Es importante resaltar que todo este esfuerzo que hace la fundación COPROUS se constituye en insumo para la Segunda Feria Municipal de ONG como plaraforma para visibilizar su líderes y su aportes al desarrollo comunitario. Esta feria se realiza en el marco del día internaciónal de las ONG que cada 27 de febrero celebra y resalta las mejores prácticas que contriuyen a fortalecer y mejorar la imagen del sector.