REAPERTURA GRADUAL EN LA FUNDACIÓN COPROUS

EJE 1 COPROUS: Fortalecimiento Institucional.

Desde el pasado 9 de noviembre la Fundación COPROUS está trabajando de manera gradual en la reapertura escalonada de actividades comunitarias con las poblaciones objetivo de los programas y proyectos que lidera esta organización no gubernamental.

Aunque todavía las instalaciones de la sede COPROUS ubicada en el barrio Julio Flórez del municipio de Usiacurí, no están abiertas al público, se vienen realizando reuniones con las debidas medidas de bioseguridad que incluyen:

Uso de tapabocas

Distanciamento social

Gel antibacterial 

Desinfección del calzado

Las acitivades se desarrollan en espacio al aire libre

Para la Fundación COPROUS, igual que para sus poblaciones objetivo, fue de gran alegría el reencuento después de 8 meses del cierre de las actividades sociales ya que la Fundación mantuvo una fuer te dinámica trabajo en sus actividades administrativas.

En este reencuentro comunitario hubo un ejercicio de abrazo espiritual, ya que no se podía dar un abrazo fisicamente, se compartieron las experiencias durante el período de aislamiento, al igual que los acontecimientos municipales en cuento al desarrollo de la pandemia.

Este espacio sirvió para renovar el sentimiento de esperanza hacia las acciones de la fundación COPROUS de las cuales son beneficiarios.