PRÓXIMO SÁBADO 26 DE FEBRERO CELEBRAREMOS EL DÍA INTERNACIONAL DE LAS ONG

La Fundación para la Cooperación y el Progreso de Usiacurí, COPROUS, Organización No Gubernamental cuya misión se centra en la promoción comunitaria de liderazgos transformacionales en niños, jóvenes y mujeres, extiende una cordial invitación a todas los usiacureños y atlanticenses para que se unan a la celebración del Día Mundial de las ONG con la actividad pedagógica que realizaremos el próximo sábado 26 de febrero de 2022.

Esta actividad que hemos programado es el conversatorio titulado: Rol de las ONG`s en el Desarrollo Sostenible, que iniciará a las 8:30 am y será transmitido por Facebook Live Fundación COPROUS y la emisora comunitaria CIMA Stéreo.

El conversatorio tendrá como expositora central a la Dra. Luz Angela Ramírez Ruíz, Directora de Programas de la Confederación Colombiana de ONG CCONG, quién virtualmente nos acompañará desde la ciudad de Bogotá .

Están cordialmente invitadas todas las personas que pertenezcan a ONG municipales, gestores sociales, estudiantes y comunidad en general a que se conecten y nos acompañen a celebrar este importante día.

EJE 3 COPROUS 🤝🗣👥🧩📊🗂 Desarrollo comunitario. #QueesONG#Somospiezaclave#TransformaciónSocial